Sin categorizar

Como seleccionar el tamaño perfecto para tu spa

Muchos clientes quieren una alberca y un spa para completar la experiencia al aire libre. Un spa puede estar adyacente a su alberca, elevado o separado de su alberca; la conclusión es que la gente quiere un spa para relajarse y aliviar el estrés. Los spas son una hermosa característica de la alberca que puede ayudar a mantener saludable a su familia.

Una vez que el propietario decide vivir el estilo de vida de la alberca y el spa, es hora de tomar una serie de decisiones para el oasis de sus sueños en el patio trasero. El tamaño de su alberca y spa es algo importante a considerar, y la elección depende de algunos detalles:

Espacio

En la mayoría de los casos, el espacio y el diseño determinarán qué tan grande o pequeño será el spa. Un profesional de albercas podrá explicarle las opciones disponibles.

¿Cuántos caben?

La consideración número uno; cuántas personas desea que acomode el spa. Si es una pareja, entonces un spa para dos personas es el camino a seguir; sin embargo, a la mayoría de los clientes les gusta un spa que puede acomodar hasta cuatro personas. Ahora, para familias más numerosas (seis o más), un spa más extenso es útil.

Altura

La altura promedio en Mexico es un poco menos de 1.60 mts de alto para las mujeres, y los hombres miden alrededor de 1.72 mts de alto. Por lo general, el diseño de un spa está pensado para personas de tamaño medio. Un spa estándar mide 90 cms de profundidad y una alberca 1.30 mts. Por lo tanto, una persona que mide una altura inferior a la media puede tener que sentarse en el borde del asiento. Si una persona es alta, puede tener un problema de espacio para las piernas o dificultad para mantener los hombros sumergidos.

¿Remodelando tu alberca? ¡Agrega un Spa!

Muchos propietarios agregan un spa como parte de la renovación de la alberca. No solo brinda diversión durante todo el año, sino que también ayuda a mantener a la familia en sintonía con la naturaleza.

Agregar valor a una casa

Sabemos que las albercas pueden agregar valor a una casa, pero la cantidad puede variar. Por otro lado, agregar características como un spa puede aumentar el valor hasta en un 50% del costo inicial, especialmente si esa característica complementa la propiedad.

Recuerda agregar un spa a tu alberca y no olvides contactar a Hidroequipos. Nuestro personal está listo para diseñar el oasis de sus sueños.

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *