Sin categorizar

La Guía Completa para la Automatización de Albercas

¿No sería bueno operar su alberca con solo tocar un botón, incluso si está a miles de kilómetros de distancia? ¡Claro que se puede!

La automatización de albercas es una extensión natural de su hogar inteligente. Puede controlar, programar y administrar todo, desde ajustar la velocidad de la bomba hasta encender el spa, todo desde donde esté.

Ya sea que solo desee que la bomba y el calentador funcionen según un horario, o decirle a Alexa que prepare el spa para cuando llegue a casa del trabajo, tendrá el poder al alcance de su mano. Todo lo que necesita es Wi-Fi, un buen sistema de automatización y unas pocas horas de configuración, y el control inteligente de su alberca estará listo para obedecer todos sus comandos.

¿Cómo funciona la automatización de albercas?

Obviamente, no podrá controlar su alberca (o cualquier otra cosa) a menos que el cableado que alimenta esos sistemas esté conectado a un control o interruptor. La forma en que funcionan estos sistemas puede resultar confusa si no eres un electricista, pero en realidad es bastante simple.

El corazón del sistema de automatización de su alberca será un centro de control que está conectado a su bomba, calentador y relés inteligentes, que controlan dispositivos adicionales como luces o bombas de refuerzo. Un panel de control con pantalla táctil significa que siempre puede operar todo su equipo desde el panel de la alberca, incluso si pierde su conexión a Internet.

Si bien los productos más nuevos han hecho que sea bastante fácil agregar automatización a su equipo de alberca existente, la instalación implica trabajar con electricidad y algunas configuraciones básicas de software. La última generación de sistemas de automatización se puede instalar en unas dos horas.

Importante: la seguridad es lo primero. Si está de acuerdo con la configuración del software, pero no es un electricista experto, contrate a un profesional. Además de garantizar que el sistema se instalará correctamente, también lo mantendrá a usted y a su sistema seguros.

¿Realmente necesito la automatización de albercas?

Tal vez se esté preguntando cómo podría encajar exactamente la automatización de albercas en su vida, más allá de simplemente programar o ajustar la configuración desde su teléfono inteligente. Bueno, prepárate porque las posibilidades son realmente emocionantes.

Noche de Spa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tmb_dsc_4676.jpg_1920x1080_0-62.507518796992485.jpg

Estás terminando una cita para una cena increíble y parece que te diriges a nadar o sumergirte en la bañera de hidromasaje adjunta. ¿El único problema? Aún no está en casa y su spa está frío. Quieres cruzar la puerta y llevar a tu cita directamente al agua.

No hay problema. Simplemente abra la aplicación en su teléfono inteligente e inicie el tema (también llamado rutinas o funciones grupales, según la aplicación) que llamó «Noche de spa». Mientras conduce de regreso a su casa, el calentador de su spa hará que el agua alcance una temperatura agradable y las luces de su jardín se encenderán.

Vacaciones

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es istock_000024700211small_wide-04547e580f453b0ec9b8e214012989f892368389.jpg

Estás tumbado en la playa fuera de tu hotel, disfrutando de la arena y el mar. Lo último que le preocupa es llegar a casa con agua fría o un problema de algas en su alberca.

No es para preocuparse. Con un tema de «Vacaciones» configurado antes de irse, puede configurar su limpiafondos automático para que funcione a intervalos específicos, manteniendo su alberca impecable para cuando llegue a casa.

También puede programar su bomba para que funcione a velocidades más bajas automáticamente todos los días y en ciertos momentos, como durante las horas de menor actividad, cuando las tarifas de energía son más bajas.

Y si viaja durante el invierno, puede configurar el calentador de su alberca o spa adjunto para que se encienda automáticamente si la temperatura desciende por debajo de un valor predeterminado.

¡Hora de la Fiesta!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pool-automation.jpeg

Estás ocupado decorando, preparando comida y colocando asientos adicionales. No tienes tiempo para correr hacia la plataforma de tu alberca y jugar con los controles. En su lugar, puede decirle a su dispositivo asistido por voz que inicie su tema «Hora de la fiesta».

Con ese simple comando verbal, comenzarán todas las acciones preprogramadas en su tema. Encienda el calentador de la alberca y lleve el agua a la temperatura ideal. Enciende tu bomba. Encienda las fuentes de agua y las luces del patio trasero. Tu alberca estará lista para la fiesta sin que muevas un dedo.

¿Que estas esperando? ¡Automatiza tu alberca!

Encontrará posibilidades de automatización de albercas para casi todos los escenarios que pueda imaginar. Solo estás limitado por tu imaginación.

Cualquiera que sea el enfoque que elija, recuerde que la automatización de albercas puede ahorrarle frustración y ahorrar dinero todos los días, ayudarlo a obtener aún más retorno de la inversión de su alberca y permitirle pasar más tiempo nadando y menos tiempo manteniendo.

Tenemos la computadora ideal para cualquier instalación o presupuesto. Contamos con 3 plataformas base, mismas que pueden crecer de acuerdo a cada necesidad.

Para más información y contrataciones, contáctanos! Estamos para ayudarte.

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *