NOSOTROS

pool

Somos una empresa 100% mexicana con más de 40 años en el mercado, con el objetivo de brindar a nuestros clientes la seguridad y calidad de nuestra integración, intervención de proyectos de construcción, mantenimiento y reparación, instalación de piscinas nuevas, renovaciones de piscinas, construcción de piscinas y una amplia gama de programas de mantenimiento, así como suministros.

Hemos construido ALBERCAS y espacios ACUÁTICOSen las casas de los condominios más lujosos y los hoteles más exclusivos de México.

GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN

pool

ACTUALMENTE

Diseñamos y construimos las mejores albercas y espacios acuáticos según los deseos y necesidades de nuestros clientes. También ofrecemos servicios asociados como el mantenimiento, reparación, venta de productos químicos y equipos, para garantizar un seguimiento integral a cada proyecto.

NUESTRO SUEÑO

Innovar utilizando siempre la más moderna tecnología para nuestras albercas, apostando al logro de procesos cada vez más ficientes y amigables con el ambiente y capacitar a los jovenes con esta idea de servicio y calidad para continuar con el negocio en el futuro.

NUESTROS VALORES

pool
pool

CALIDAD

pool

SERVICIO

pool

ECOLOGÍA

pool

ECONOMÍA

CONÓCENOS

pool

NUESTRO STAFF DE TÉCNICOS

pool
pool

¿Necesitas más información?

cerrar
Comienza a escribir para mostrarte resultados.
Barra Lateral Subir