pool

El mejor servicio de diseño de albercas o espacios acuáticos. Esta es el área más importante de la empresa. Nosotros estudiamos sus necesidades de cada cliente, nos tomamos el tiempo para crear el mejor y más adecuado diseño para su alberca.

pool

El mejor servicio de diseño de albercas o espacios acuáticos. Esta es el área más importante de la empresa. Nosotros estudiamos sus necesidades de cada cliente, nos tomamos el tiempo para crear el mejor y más adecuado diseño para su alberca.

1
Alberca_CondoHotel3
Alberca_CondoHotel2
1 2 8

El diseño arquitectónico y de instalaciones debe tomar en cuenta tanto los aspectos funcionales como los aspectos estéticos y simbólicos. El proyecto se representa por medio de signos gráficos en planos rigurosamente estructurados.

Hidroequipos también busca que los diseños de albercas deben adecuarse a las condiciones del terreno, a las necesidades de los clientes y a las condiciones del entorno.

VENTAJAS

pool
  • Experiencia en el área de diseño de albercas. No iniciamos sin antes no tener todos los planos perfectamente desarrollados.
  • Podemos diseñar el proyecto, para que otros constructores lo hagan o concursen, o empezar con eso y seguir con la obra completa.
  • La metodología incluida en la especialización abarca desde el estudio de un problema en un escenario real, hasta el desarrollo de un proyecto / solución que surge del diagnóstico y análisis de todas las posibles opciones a atender la necesidad original.
  • Además, contamos con la tecnología más actual y conocemos los equipos, accesorios y maquinaria más adecuada para concretar su proyecto.
pool

¿QUÉ OFRECEMOS?

pool
cerrar
Comienza a escribir para mostrarte resultados.
Barra Lateral Subir

DISEÑO

- INCLUYE -

1. Diseño esquemático

El diseño esquemático es la primera fase. En este paso, un arquitecto habla con el cliente para determinar los requisitos y objetivos del proyecto. El arquitecto generalmente comienza con bocetos o renders que ilustran los conceptos básicos del diseño. Esto a menudo incluye relaciones espaciales, así como escalas y formas básicas que el propietario podría desear. Además, la investigación inicial de las regulaciones jurisdiccionales se completa en este momento. Las estimaciones de costos iniciales también se investigan según el tamaño total del proyecto y la complejidad.

2. Desarrollo de diseño

El desarrollo del diseño recopila los resultados de la fase de diseño esquemático y los lleva un paso más allá. Esta fase implica la finalización del diseño y la especificación de elementos como los materiales, equipos, recubrimientos de la alberca.
El desarrollo del diseño generalmente produce un plano del sitio más detallado, así como planos de planta, elevaciones y dibujos de sección con dimensiones completas.

3. Documentos de construcción

Una vez que el arquitecto y el cliente se sienten cómodos con los dibujos producidos desde la fase de desarrollo del diseño, pueden pasar a los documentos de construcción. La fase de construcción documento produce dibujos con mucho más detalle que se utilizan para la construcción de su proyecto. Estos dibujos incluyen especificaciones para detalles de construcción y materiales.

Aquí podrá observar algunos ejemplos de cada caso: