pool

Vendemos los productos y accesorios que requiere para mejorar el estado y funcionamiento de su alberca. Esta área de la empresa está dedicada a aquellos usuarios que deciden hacer las cosas por ellos mismos.

pool

Vendemos los productos y accesorios que requiere para mejorar el estado y funcionamiento de su alberca. Esta área de la empresa está dedicada a aquellos usuarios que deciden hacer las cosas por ellos mismos.

VENTAJAS

pool
  • Podrá realizar los ajustes a su ritmo, con nuestra asesoría.
  • Ponemos a su disposición los mejores equipos, materiales, productos y accesorios.
  • Asesoría inmediata sin costo via telefónica, mail, whats y hasta visitas a obra por técnicos especializados.
  • Contamos con un gran equipo de técnicos para lograr una buena instalación.
  • Surtimos a toda la República mexicana desde una pieza hasta toda una alberca completa. Con entrega inmediata y envío garantizado de 2 a 3 días.
pool

¿QUÉ OFRECEMOS?

pool
pool

RESIDENCIALES

¿Qué incluye? pool

pool

HOTELEROS O GRANDES USARIOS

¿Qué incluye? pool

cerrar
Comienza a escribir para mostrarte resultados.
Barra Lateral Subir

RESIDENCIALES

Aquí podrá adquirir a precios muy competitivos todos los equipos, materiales y accesorios necesarios para instalar, reparar, remplazar o modernizar su actual equipo de filtrado de su alberca.

Ver lista de productos

HOTELEROS O GRANDES USUARIOS

Esta área es para aquellas empresas ya bien establecidas, que cuentan con un personal capacitado y lo único que necesitan es el equipo más a adecuado al mejor precio del mercado.

El área esta dividida en los siguientes grupos:

1. Productos Químicos: Todo lo necesario para el buen control y balance químico de su alberca.

2. Accesorios de limpieza: Los accesorios necesarios para el mantenimiento preventivo de su albrca, tal como cepillos, palas red, barredoras etc.

3. Filtración: Filtros, Bombas, material filtrante.

4. Calentadores: Calentdores a gas, solares, Bombas de calor (Head pump) y eléctricos.

5. Automatización: Los equipos que le permitirán poder controlar de manera muy fácil y sencilla, hasta la manera mas eficiente y sofisticada una alberca. Todo el control de su alberca desde su celular.

6. Iluminación: Los sistemas más eficientes y novedosos de iluminación de una alberca.

7. Fuentes: Equipos para crear una simple fuente, un espejo de agua o toda una seria de juegos de agua en lugares ya existentes, una área nueva, la ampliación o modernización de cualquier espacio que contienen agua.

8. Accesorios de Empotrar: Todos los accesorios necesarios, como rejillas, drenes de fondo, si Uds va construir o remodelar una alberca. Todo con la norma oficial actual.

9. Recubrimiento y construcción: Ya no le gusta el típico azulejo de los 70s, son los que creen que la época de Mauricio Garcés ya paso. Vea nuestros nuevos recubrimientos con materiales naturales.

10. Tinas: Bombas jet, boquillas, airadores, botoneras.

11. Purificacion de agua: Sistemas domésticos bajo tarja garantizando 100% el agua potable en su cocina. Incluyen todo lo necesario para su instalación.

12. Tuberia válvulas y accesorios: Válvulas de paso tipo cortina, lo mejor para control de flujos, válvulas check, conexiones especialmente diseñadas para albercas, con controles eficientes de flujo.

Ver lista de productos