Sin categorizar

Proceso de instalación de un acrílico en una alberca

¿Te imaginas poder tener una pared transparente en tu alberca? Será el elemento principal del diseño de tu alberca, y será una alberca única y diferente, que resaltara del resto. Pero, te has preguntado, ¿como la instalarán? Continua leyendo para conocer el proceso.

A la medida

Aunque existen medidas estándar de acrílicos, te puedes adaptar a estas, o hacerlo del tamaño que tu decidas. Conforme a tu decision, lo mandamos a fabricar. Lo recibimos de parte del fabricante, y ¡estará listo para transformar tu alberca!

Selección de areas

Mediremos minuciosamente el area del acrílico que va dentro de la construcción de la alberca, para retirar el film protector solo de esa area y aplicar los materiales especiales que unirán él acrílico a la alberca. Dejaremos el film en el area del acrilico que se ve en tu alberca para que se mantenga perfecto.

En el area que retiramos el film protector, aplicamos un adhesivo especial, el cual se utiliza para unir el acrilico al concreto.

Colocamos el acrilico en su lugar

Procederemos a aplicar materiales especializados para su correcta fijación y así evitar fugas de agua.

Detalles Finales

Por ultimo, sellamos, retiramos el film protector, y se limpia y pule para ¡ver el resultado final! Sin duda es un detalle inigualable que hará que tu alberca resalte entre las demás.

¡Las posibilidades son infinitas! Para más información, contáctanos. Hidroequipos te ayudará a hacer la alberca de tus sueños una realidad.

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *